Ayer era el día del bailarín y cuando le cuento esto mi mamá y mi hermano me dicen "FELIZ DÍA". La verdad que no los entiendo, no pude decirles "GRACIAS" me dolió porque yo no bailo, si bailaría si sería mi día. Y nosé si volvería a bailar ahora, me siento una inútil antes cuando estaba en la academia me sentía super bien y bailaba exelente ahora es como que después de todo lo que me paso en las rodillas en el pié ya no me dan ganas.
Intenté volver, y empece en un lugar para poder entrar a la escuela de danza pero es muy cara y no podía seguir y sinceramente para el ballet me sentí una inútil era todo diferente a lo que yo hacía y a lo que a mi me gustaba hacer. No sé si lo que quiero es el ballet, la danza clásica. Porque es complicado si subiría a puntas, por mis rodillas, no sé si todavia están bien, no sé si  yo bailaría todos los días me dolerían.
Por ese día del bailarín estaban todos poniendo estados o compartiendo cosas y yo me ponía a pensar en cada frase y una decía: "Baila cada minuto que puedas, piensa en el ballet desde que despiertas hasta que te duermas, disfruta cada gota de sudor que derramas y el dolor que puedas sentir luego de horas y horas de bailar, porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañaras como no tienes idea."   Esa última frase es la que me tiene pensando, que no para de rondar mi mente "porque realmente el día que dejes de bailar lo extrañaras como no tienes idea". ¿De enserio saben el dolor que se siente no bailar? ¿no subirte a un enscenario? ¿no poder dedicarle un puto minuto a bailar porque no sabes en donde hacerlo? ¿no sentir ese placer al hacer lo que más amás en el mundo?. Las chicas que publicaron eso yo las conosco, y esas chicas bailan todo el tiempo, en una academia o en un lugar, no es bronca ni rencor ni nada de eso, es solo que al no poder bailar me hace mal leer y ver cosas que me parten el alma.
Hoy daría lo que fuera por volver a esa academia a pesar de todo ¿no? de lo que paso, de cosas que me dolieron, de cosas que me gustaron, de cosas que no, pero al fin y al cabo en esa academia yo encontre lo que verdaderamente me hace feliz en el alma y que es bailar. Esa academia me enseño mis primeros pasos, me hizo tener disciplina y a no rendirme. Puede ser que me queje aveces que diga puta academia y demás cosas pero las digo por bronca de no poder seguir, de no poder estar ahí disfrutando.
Me hacía muy feliz esa academia, Marta me hacía sentir única cada paso, cada avance ella me felicitaba me daba fuerzas para seguir adelante, cada problema de rodilla ella dijo que vuelva, y cuando volví por quedarme y bailar se me empeoró pero no me importa porque gracias a que ella era tan exigente sentí el dolor pero fue un dolor placentero porque la rodilla me dolió bailando y ese dolor te hace más fuerte y eso es lo que me hizo a mí. Es horrible sentir esta distancia entre la danza y yo, ya pasaron 4 años que no bailo y 4 años que no me subo a un escenario ya ni me acuerdo lo que sentía. Esto nunca se lo conté a nadie tampoco me importa saber quien lo va a leer necesitaba decirlo y bueno, es parte de mí, es algo que guardé adentro y nunca lo pude expresar.