Empezaron las clases y me siento mal, mis amigas no son las mismas que antes conmigo.. están raras, distantes todo porque no estoy en el mismo curso. La cosa es que para mí nada cambio, estando en distintos cursos van a seguir siendo mis amigas, pero no sé para ellas si no estamos en el mismo curso ¿no somos amigas? juro que no las entiendo. Ensima constantemente me reprochan con quienes me llevo de mi curso y que su curso es mejor porque no hace nada; me parece perfecto que no hagan nada, pero yo estoy en el otro curso porque sí quiero estudiar y no llevarme ninguna materia y que todo esté bien y tener un verano en paz sin preocuparme si paso o no de año.
Me molesta mucho que me reprochen, porque es LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO POR MÍ que solamente pienso en mí y en mi futuro y en lo que REALMENTE QUIERO.
Por primera vez me preocupo por mí y sinceramente me siento MUY bien, no quiero cambiar así quiero seguir este año, espero que puedan entenderlo, NO ESTOY PARA SATISFACER A LA GENTE, y a los que no lo entiendan o no les guste, por ahí tienen la salida...