No estoy bien, no me encuentro en ningún grupo, directamente es como decir que no tengo a nadie, pienso en cambiarme de colegio pero no es la solución y hacerle eso a mis papas menos, que con tanto esfuerzo fueron pagando desde jardín un colegio privado, pero me siento mal no me hablo con nadie, me siento sola demasiado. Nadie me tiene en cuenta, no sé porque, siendo que el año pasado TODAS eramos  "AMIGAS". Y el término "AMIGAS" no lo reconosco, porque parecería que nunca hubiera tenido. Me siento mal, en la semana, no veo la hora de que sea viernes asi ya no tengo que ver a nadie, no sé porque pero últimamente me siento así y si todo esto va a seguir hasta 6to ya pensaría en empezar en otro colegio el año que viene, cambiar de gente y de lugar, no tener más cara de culo todas las mañanas ni tampoco sentirme un peso o una molestia para TODOS.